miércoles, 15 de octubre de 2008

ioSune Complementos de venta en Benny Room

Desde hace unas semanas podréis encontrar tocados y gorros de ioSune Complementos en la tienda Benny Room!!!

La tienda está situada en la calle Conde de Xiquena número 17, esquina plaza de las Salesas, en el límite de los barrios de chueca y chamberí de Madrid donde siete escaparates te invitan a pasar a un espacio con una decoración muy chic de estilo francés. En su tarjeta de presentación figura ser la recién nacida hermana pequeña de YUBE.

Este espacio creado por sus propietarios Jose Yusty y Beatriz Nicolás va dirigido a una mujer muy femenina y conocedora de las últimas tendencias. Algunos de los elementos de decoración que encontramos en esta boutique son una pared realizada en seda salvaje estampada y de capitoné que convive con un mural descascarillado realizado por el artista Mario Blanco, columnas de hierro forjado, muebles realizados en espejo y percheros en hierro oxidado.

La oferta de BENNY ROOM es fresca, contemporánea e innovadora trayendo al consumidor español las marcas más cool internacionales de moda de mujer del momento. Benny Room cuenta en exclusiva con marcas como 1815 Pringle of Scotland, la firma japonesa Eley Kishimoto o las famosisimas botas Minnetonka preferidas por celebrities como Kate Moss y Sienna Miller. Marcas como la francesa Cacharel, la inglesa Olga de Polga, los jeans Rich and Skinny o los zapatos de Fred Perry s son algunas de las marcas de esta exquisita y cuidada selección de producto.


BENNY ROOM
Conde de Xiquena número 17,
Madrid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ioSune esta en Benny Room...Todas a comprar a Benny!!!

Anónimo dijo...

en benny Room?

Es una de las tiendas mas chic de madrid!

q suerte....