martes, 23 de septiembre de 2008

Gorros de invierno 08/09 II


Ultimamente estoy muy emocionada con diseñar gorros. Este vierno se van a llevar mucho y estoy teniendo algún que otro encargo aunque...yo me quiero quedar con un par!
Este segundo lo diseñé pensando en unos d emis colores favoritos apra el invierno y que, además se van a llevar abtante esta temporada: el gris perla y el rosa palo. Dos colores pastel que combinan a la perfección.
Tras mucho pensar la forma que quería darle pensé en esos típicos gorros de montería. y le di la vuelta. Una textura que recuerda a los jerseys de lana y una banda plateada de pasamanería hicieron que el gorro pareciese otra cosa.
A un lado le puse plumas en forma de abanico rosa palo con un detalle de dos plumas perlas y otra rosa onduladas juguetonas.
Al final el resultado me encantó.

No hay comentarios: