martes, 23 de septiembre de 2008

Diadema Arco Iris



















Es verdad que los tocados están de moda pero muchas chicas no se atreven con complementos que muchas veces resultan aparatosos y llaman tanto la atención que la vergüenza les impide vestirse con esas "cosas"

Un día una chica me hizo un encargo con la siguiente condición "quiero colores vivos, pero no quiero que nadie me mire mucho. Nunca llevo tocados y no estoy acostumbrada"

Por eso decidí partir de una diadema simple plateada que combinaba con todo. tras ver el vestido, y telas y más telas con ella decidimos que un tocado simple puede ir perfectamente acompañado de unos colores vivos como son el fucsia, el turquesa y el naranja.
Así que acabamos diseñando entre las dos esta diadema. tocado, como a ella le gusta llamarlo.

Ahora se lo pone hasta para salir un día cualquiera a la calle!

No hay comentarios: